El Club Maratón Rioja es un Club de corredores, sin otra pretensión que fomentar la amistad entre los que practicamos el atletismo popular. Si te haces socio, no vamos a exigirte nada especial, únicamente te animaremos a compartir entrenamientos y carreras con nosotros, y a participar en los actos sociales que organicemos (cenas, viajes, entregas de premios).

Para sufragar los gastos corrientes del club hemos establecido una cuota anual de 35 euros que se cobra en los meses de octubre-noviembre. Los nuevos socios, además, deben comprar equipación con la que participamos en las carreras (un pantalón corto y una camiseta de tirantes), que cuesta 45 euros. No exigimos a nuestros socios que saquen licencia federativa, y tampoco se la pagamos a nadie.

Una vez que recibamos el formulario relleno, nos pondremos en contacto contigo via correo electrónico para indicarte una serie de cosas más sobre el Club y enviarte la ficha completa de inscripición por si sigues interesado en formar parte de nuestro Club

Nombre y Apellidos:
Email
Teléfono
Lugar de residencia:
Cómo has conocido nuestro Club?: